Los pasos para comprar en nuestra tienda son simples.

Te los contamos a continuación;

1. Selecciona el producto que desees comprar. En la parte de abajo de la foto tenes un botón que dice AGREGAR AL CARRITO, hace clic ahí.

2. Se va a abrir una ventana nueva al margen de la pantalla con el detalle de tu CARRITO DE COMPRAS. Ahí podes indicar la cantidad de unidades que deseas del producto que elegiste. 

3. Podes cerrar la ventana del carrito de compras y seguir comprando. Tu carrito de compras siempre está disponible en la esquina superior derecha de tu pantalla para cuando quieras consultarlo. 

4. Cuando termines volvé al CARRITO DE COMPRAS y hace clic en el botón INICIAR COMPRA. Ahora si te va a pedir tus datos personales. Va a tener que escribir tu mail y tu Código Postal. Tenes una variedad de opciones de envío, selecciona la que mas te convenga y te de confianza. También podes retirar por nuestro showroom coordinando el horario con nosotras. 

Trabajamos con OCA, CORREO ARGENTINO. A sucursal o a Domicilio. También contas con el servicio de MOTO PARTICULAR y de siempre podes coordinar con nosotras para retirarlo en nuestro SHOWROOM en Ingeniero Maschwitz, sin costo. 

5. Una vez que decidas la forma de envío, agrega los DATOS DE DESTINATARIO (Podes pedir tu Código de identificación podes usarlo para iniciar sesión y comprar más rápido).Cuando termines de completar tus datos, hace clic en CONTINUAR

6. REVISA que los datos que completaste estén correctos. En caso que necesites cambiar algo podes hacer clic en CAMBIAR, y modificar lo que necesites. 

7. Baja un poco por la misma ventana y vas a tener las OPCIONES DE PAGO. 

a. TARJETA DE DEBITO Y CREDITO / RAPIPAGO O PAGOFACIL / TRANSFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO / MERCADOPAGO / Próximamente MODO.

8. Una vez seleccionado el MEDIO DE PAGO se solicitaran los datos según corresponda a cada medio.

En el caso de TRANSFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO una vez finalizada la compra vas a recibir en tu casilla los DATOS BANCARIOS para que puedas hacer el pago. En caso de querer pagar en EFECTIVO, coordinamos para que pases por nuestro Showroom a retirar tu pedido y cancelar el pago. 

9. Vas a recibir un mail con todos los detalles de tu compra y el número de Orden. 

10. Una vez que empaquetemos tu pedido y hacemos el despacho recibirás una NOTIFICACION DE ENVIO con el Número de Seguimiento de tu ORDEN 

Si todavía tenes alguna duda o consulta, por favor comunicate con nosotras a nuestro mail o whatsapp para poder ayudarte a que tengas una buena experiencia de compra.