Preguntas Frecuentes
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
TARJETA DE DEBITO Y CREDITO / RAPIPAGO O PAGOFACIL / TRANSFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO / MERCADOPAGO / Próximamente MODO. - ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según la modalidad que elijas. Trabajamos con OCA, CORREO ARGENTINO. A sucursal o a Domicilio. También cintas con el servicio de MOTO PARTICULAR y de forma personal podes retirarlo en nuestro SHOWROOM en Ingeniero Maschwitz, sin costo. - ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. - ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. - ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. - ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
- Siempre buscaremos la forma de que nuestros clientes queden felices.